lunes, 25 de junio de 2007

Symphony X....

Simplemente no tengo palabras para describir lo que vi el Sabado pasado. Muchas personas dicen "comprendo esa sensación" pero yo digo, que ver a Symphony X no es ver a cualquier banda...

En fin, el concierto no tuvo madre, en primera, la aventura que vivimos Lealo, Tarantella, otros dos camaradas y yo fue de lo más cagado al perdernos en el D.F. y llegar de pura cagada al lugar. Ver la presentación de Ágora los "Dream Theater" de México, que a mi gusto, tocan muy bien pero son de lo más monótonos. Calvaria que simplemente los bajamos del escenario y después... Symphony X, abriendo con Of Sin and Shadows... seguido de un repertorio de lo más impresionante y cerrando con su obra maestra The Odyssey... ver como tocan en vivo esos cabrones, es algo inigualable, porque aparte, en lo personal; tenía miedo de que fueran unos robots tocando bestialmente en el escenario, pero no, a comparación de lo que mucha gente puede imaginar, SX siente verdaderametne su música.

Por otra parte, Sir Russell Allen dijo por toda la banda, que les había encantado su público, y que volverán pronto.

Yo grabé algunos videos, luego los subo, tube unos problemas técnicos, pero pronto los subiré.

Ta.

PD: Perdón por aún no haber subido nada del nuevo diseño, sigo trabajando en ello, es un diseño algo diferente (aunque debo aceptar que ultimamente no he hecho casi nada) pero muy muy pronto estará arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario